Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Gijón: 984183300 | Avilés: 984831083 | Lugones: 984282930 |  
Facebook

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Para Quién » ESTENOSIS DE CANAL » ESTENOSIS DE CANAL

ESTENOSIS DE CANAL


La estenosis de canal espinal o estenosis de canal lumbar consiste en un estrechamiento del espacio que existe dentro de las vértebras lumbares, por el cual pasan los nervios encargados del movimiento de las piernas provocando que estos no realicen correctamente su función y en muchas ocasiones incluso dolor.

SÍNTOMAS FRECUENTES DE LA ESTENOSIS DE CANAL:


- Dolor en una o ambas piernas.
- Dificultad en el movimiento.
- Pérdida de estabilidad.
- Claudicación neurógena: necesidad de parar cada pocos metros al caminar. Al parar el nervio deja de estar presionado y se alivia el dolor.
En caso de presentar alguno de estos síntomas, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

ACD REHBILITACIÓN EN ESTENOSIS DE CANAL:


En nuestros centros de valoración y tratamiento neurológico en Asturias contamos con un equipo médico especializado en el campo de la neurología que ayudarán al paciente garantizando un tratamiento profesional y adecuado a sus necesidades.
En el caso de la estenosis de canal, el neurocirujano de ACD Rehabilitación será el encargado de llevar a cabo la valoración y diagnóstico pertinente para determinar el tratamiento adecuado para cada paciente ya sea conservador o quirúrgico.
En muchas ocasiones, en este tipo de patologías, se recurre a un tratamiento conservador como medida inicial basado en la rehabilitación física. Para ello nuestro médico rehabilitador será el encargado de pautar un tratamiento adecuado a las necesidades del paciente y, en coordinación con el fisioterapeuta, garantizar un tratamiento acorde a las mismas.
ACD Rehabilitación será el apoyo que te acompañará y ayudará durante todo el proceso de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

El equipo de profesionales que ACD Rehabilitación ofrece para este tipo de patologías es:

- Neurocirujano.
- Médico Rehabilitador.
- Fisioterapeuta.
 Volver

ACD Rehabilitación

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la salud, especializados en la REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA de personas adultas, que trabajamos tanto en nuestros CENTROS DE REHABILITACIÓN NEUROLOGICA EN ASTURIAS, como en el SERVICIO DE REHABILITACIÓN DOMICILIARIA EN ASTURIAS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de ACD Rehabilitación.

Suscribirme
 

© ACD Rehabilitacion Neurológica Quienes Somos  |  AVISO LEGAL  |  Contacto  |  984 831 083 - 984 282 930

ecoSoft Consulting