Qué tratamos » HERNIAS DISCALES » HERNIAS DISCALES

HERNIAS DISCALES

Denominamos Hernia de disco o Hernia discal a la fisura o rotura de un disco intervertebral. El disco intervertebral es una almohadilla rellena de líquido que sirve como articulación entre las diferentes vértebras. Su rotura provoca que este líquido salga produciendo dolor y limitación al movimiento.

SÍNTOMAS FRECUENTES DE LA HERNIA DISCAL:

- Dolor: generalmente a nivel de columna vertebral (cuello, lumbar…) que puede irradiar hacia las extremidades al realizar movimientos.
- Hormigueo en las extremidades.
En caso de presentar alguno de estos síntomas, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

ACD REHBILITACIÓN EN HERNIAS DE DISCO:

En nuestros centros de valoración y tratamiento neurológico en Asturias contamos con un equipo médico especializado que ayudarán al paciente garantizando un tratamiento profesional y adecuado a sus necesidades.
En el caso de las hernias discales, el neurocirujano de ACD Rehabilitación será el encargado de llevar a cabo la valoración y diagnóstico pertinente para determinar el tratamiento adecuado para cada paciente.
En muchas ocasiones, en este tipo de patologías, se recurre a un tratamiento rehabilitador. Para ello nuestro médico rehabilitador será el encargado de pautar un tratamiento adecuado a las necesidades del paciente y, en coordinación con el fisioterapeuta, garantizar un tratamiento acorde a las mismas.
ACD Rehabilitación será el apoyo que te acompañará y ayudará durante todo el proceso de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

- Neurocirujano.