Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 Gijón: 984183300 | Avilés: 984831083 | Lugones: 984282930 |  
Facebook

¿Qué buscas?              

BUSCAR
AREAS DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA » Fisioterapia Neurológica » FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

¿EN QUÉ CONSISTE LA FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA?


Se basa en una intervención puramente física, mediante la cual se buscará como objetivo principal el tratamiento de aquellas capacidades que debido a un proceso de afectación neurológica, se hayan visto afectadas y que por lo tanto requieran de una intervención específica de las mismas para tratar de lograr su máxima recuperación posible. Para lograrlo el servicio de fisioterapia neurológica va encaminado al tratamiento de las alteraciones causadas por la afectación del sistema nervioso central o periférico, poniendo a disposición del paciente una serie de técnicas dirigidas a mejorar, la calidad y la eficacia de los movimientos, el control postural, la marcha, la estabilidad, reducir la espasticidad, los temblores y la fatiga.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO DE FISIOTERAPIA NEUROLOGICA?.


La fisioterapia neurológica está especialmente pensada para el tratamiento específico rehabilitador de aquellas personas que tengan alguna afectación física derivada de una lesión de tipo neurológico. Cualquier persona puede beneficiarse de esta especialidad como medio de tratamiento para la sintomatología propia de un daño cerebral adquirido, bien a consecuencia de un accidente cerebrovascular/ICTUS o por un traumatismo craneoencefálico. Por otro lado, esta especialidad también está enfocada para el tratamiento de aquellas patologías que entendemos como de tipología neurológica, como pueden ser la Enfermedad de Parkinson, la Esclerosis Múltiple, el ELA

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA?


SERVICIO ESPECIALIZADO
El tratamiento de las patologías de tipo neurológico ha de ser realizado por profesionales especializados y experimentados en el tratamiento de las mismas.
El servicio de fisioterapia neurológica de ACD Centros pone a disposición del paciente las técnicas y tratamientos que más se adapten a sus necesidades, siempre bajo el manejo de un profesional especializado en la materia, con formación y experiencia en el manejo de este tipo de afectaciones físicas.

SERVICIO PERSONALIZADO
Por otro lado, debido a este tipo de patologías, cada persona desarrolla una sintomatología propia, que por lo tanto deberán ser analizadas y tratadas de una manera específica, por ello ACD Rehabilitación se compromete a que cada rehabilitación, como cada persona, sea diferente, y por lo tanto estas intervenciones siempre sean desarrolladas de manera individual, entre el fisioterapeuta y el propio paciente, para así poder garantizar que la intervención se adaptará a las necesidades propias de la persona para así lograr un tratamiento adecuado y personalizado.



Podrá beneficiarse de este servicio de rehabilitacón tanto en nuestros CENTROS DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA EN ASTURIAS como a través del servicio de REHABILITACIÓN DOMICILIARIA EN ASTURIAS.


Si está interesado en realizar una Valoracion contacte con nosotros y le facilitaremos más información.
 Volver

ACD Rehabilitación

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la salud, especializados en la REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA de personas adultas, que trabajamos tanto en nuestros CENTROS DE REHABILITACIÓN NEUROLOGICA EN ASTURIAS, como en el SERVICIO DE REHABILITACIÓN DOMICILIARIA EN ASTURIAS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de ACD Rehabilitación.

Suscribirme
 

© ACD Rehabilitacion Neurológica Quienes Somos  |  AVISO LEGAL  |  Contacto  |  984 831 083 - 984 282 930

ecoSoft Consulting | Programas para centros de día