Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Gijón: 984183300 | Avilés: 984831083 | Lugones: 984282930 |  
Facebook

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Otros servicios » Rehabilitación Traumatológica » REHABILITACIÓN TRAUMATOLÓGICA

REHABILITACIÓN TRAUMATOLÓGICA


En ACD REHABILITACION contamos con un programa específico de rehabilitación de prótesis de cadera y rehabilitación de prótesis de rodilla, que se lleva a cabo por un equipo multidisciplinar especialmente formado y con experiencia en la rehabilitación de prótesis de cadera y de prótesis de rodilla, para ofrecer a nuestros pacientes una rehabilitación individualizada que les permita recuperarse tras una cirugía.

TRATAMIENTO REHABILITADOR DE ARTROPLASTIAS DE CADERA Y RODILLA


El programa de rehabilitación de artroplastias tanto para la articulación de rodilla como para la de cadera que ACD REHABILITACIÓN plantea, ofrece una intervención multidisciplinar y adaptada que buscará como objetivo principal la completa recuperación postoperatoria que el paciente pueda lograr.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN DE PRÓTESIS:



VALORACIÓN INICIAL por nuestro MEDICO REHABILITADOR:

Una primera consulta en la cual nuestro Medico Rehabilitador realizará una valoración inicial y emitirá un informe indicando el proceso de rehabilitación más adecuado a las características del paciente, adaptando el tratamiento a la necesidades concretas de la persona.

PROGRAMA TERAPÉUTICO de la REHABILITACIÓN DE PROTESIS por nuestro EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Las sesiones de rehabilitación se llevarán a cabo con las figuras profesionales de fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, ambos especializados en el tratamiento de patologías de tipo traumatológico. Dichas disciplinas se irán combinando a lo largo de las diferentes sesiones en función de lo que el médico rehabilitador paute en su informe inicial y de seguimiento, adaptando este proceso siempre a las necesidades y características propias del paciente.
Con este programa de rehabilitación se logrará cubrir las necesidades terapéuticas del paciente que comúnmente sobrevienen a este tipo de intervenciones quirúrgicas, no solo desde un punto de vista meramente físico, sino tratando de lograr que esta intervención se adapte la vida de la persona y buscando siempre la recuperación y normalización de su vida diaria. Para ello, a lo largo del tratamiento se irán facilitando tanto al propio paciente como a sus cuidadores y/o a su entorno más cercano, una serie de pautas y asesoramientos por parte de los profesionales, involucrándolos en el proceso rehabilitador y generalizando la intervención al contexto real de la vida cotidiana para, una vez finalizado el tratamiento, continuar manteniendo una serie de cuidados y buscar así la completa recuperación y la prevención de complicaciones.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO y ALTA por nuestro MEDICO REHABILITADOR

Las siguientes consultas con el médico rehabilitador se realizarán a lo largo del programa terapéutico y serán de seguimiento, en dichas consultas el médico valorará los progresos obtenidos con la intervención y pautará las directrices a seguir en la continuación del proceso rehabilitador, marcando la necesidad o no de un cambio en la intervención llevada a cabo.
Una vez finalizado el proceso rehabilitador, será el propio médico el encargado de realizar una última valoración, emitiendo un informe en el cual se valorará la situación al alta y las recomendaciones a seguir.

Nuestro SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE PROTESIS DE CADERA Y REHABILITACIÓN DE PRÓTESIS DE RODILLA, se ofrece en nuestros Centro de Rehabilitación en Avilés y nuestro Centro de Rehabilitación en Gijón. Asi mismo si usted precisa que el tratamiento se realice en su domicilio , contamos con este servicio en la modalidad de REHABILITACIÓN DOMICILIARIA que se presta en todo ASTURIAS.


Si está interesado en recibir REHABILITACION tras intervención por ARTROPLASTIA DE CADERA o ARTROPLASTIA DE RODILLA, no dude en contactar con nosotros
 Volver

ACD Rehabilitación

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la salud, especializados en la REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA de personas adultas, que trabajamos tanto en nuestros CENTROS DE REHABILITACIÓN NEUROLOGICA EN ASTURIAS, como en el SERVICIO DE REHABILITACIÓN DOMICILIARIA EN ASTURIAS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de ACD Rehabilitación.

Suscribirme
 

© ACD Rehabilitacion Neurológica Quienes Somos  |  AVISO LEGAL  |  Contacto  |  984 831 083 - 984 282 930

ecoSoft Consulting | Programas para centros de día | Software para empresas de servicios