Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Gijón: 984183300 | Avilés: 984831083 | Lugones: 984282930 |  
Facebook

¿Qué buscas?              

BUSCAR
EQUIPO MÉDICO » REUMATÓLOGO » REUMATÓLOGO

REUMATÓLOGO


DRA. SOCORRO MARTÍNEZ RÍOS


REUMATÓLOGO ACD REHABILITACIÓN





REUMATOLOGÍA:


¿Qué es la reumatología?:


La reumatología es la especialidad médica que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas.
Se entiende por enfermedades musculoesqueléticas como aquellas enfermedades generalmente crónicas que afectan a huesos, músculos y articulaciones, así como a los tejidos que los rodean, pudiendo producir dolor, inflamación, rigidez, limitación de movimiento o deformidad. Y por enfermedades autoinmunes aquellas que pueden afectar cualquier órgano del cuerpo como los riñones, el pulmón, la piel, el corazón o el cerebro.
El médico especialista es el reumatólogo y es el encargado de prevenir, tratar y diagnosticar dichas enfermedades.

¿Qué enfermedades trata el reumatólogo?:


Algunas de las principales patologías que pueden y deben ser tratadas por un médico reumatólogo son:
- Artritis Reumatoide.
- Artrosis.
- Espondilitis Anquilosante.
- Fibromialgia.
- Osteoporosis.
- Gota.
- Lupus.
- Síndrome de Sjögren.
- Esclerodermia.
- Dermatomiosotis.

Reumatología en ACD Rehabilitación:


En nuestros centros de rehabilitación neurológica en Asturias contamos con un REUMATÓLOGO en GIJÓN, AVILÉS Y LUGONES (Siero y Oviedo) con amplia formación y experiencia.
Será el encargado de llevar a cabo en consulta una exhaustiva exploración y valoración para poder emitir un diagnóstico clínico con el que, posteriormente establecer en común con el resto del equipo de profesionales un tratamiento acorde a las necesidades propias de cada persona.
Además, si el paciente realiza con nosotros el proceso de rehabilitación, el neurocirujano podrá de esta manera llevar a cabo un seguimiento de control del proceso de recuperación, pudiendo reevaluar y modificar aquellas pautas de tratamiento en función de los progresos de cada paciente.
 Volver

ACD Rehabilitación

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la salud, especializados en la REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA de personas adultas, que trabajamos tanto en nuestros CENTROS DE REHABILITACIÓN NEUROLOGICA EN ASTURIAS, como en el SERVICIO DE REHABILITACIÓN DOMICILIARIA EN ASTURIAS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de ACD Rehabilitación.

Suscribirme
 

© ACD Rehabilitacion Neurológica Quienes Somos  |  AVISO LEGAL  |  Contacto  |  984 831 083 - 984 282 930

ecoSoft Consulting | Programas para centros de día | Software para empresas de servicios