Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Gijón: 984183300 | Avilés: 984831083 | Lugones: 984282930 |  
Facebook

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Otros servicios » REHABILITACIÓN DOMICILIARIA » REHABILITACIÓN DOMICILIARIA

REHABILITACIÓN DOMICILIARIA


Aunque contamos con modernas instalaciones completamente adaptadas y accesibles, sabemos que en algunas ocasiones las limitaciones provocadas por la propia patología sumado a las barreras arquitectónicas que puedan existir en el domicilio, impiden a la persona poder acudir a un centro para recibir la ayuda profesional conveniente y necesaria.
Por eso en ACD REHABILITACIÓN contamos con un SERVICIO DE REHABILITACIÓN A DOMICILIO EN ASTURIAS mediante el cual, los profesionales que sean necesarios se desplazarán a tu casa para allí llevar a cabo sus intervenciones.

Todos los servicios que prestamos en nuestros centros: Neuropsicología, médico rehabilitador, Fisioterapia Neurológica, Terapia Ocupacional y Logopedia. También los desarrollamos a domicilio para beneficio de todas aquellas personas que lo requieran.
En el momento en el que se pongan en contacto con nosotros para llevar a cabo el servicio de REHABILITACIÓN DOMICILIARIA, un médico rehabilitador y/o un neuropsicólogo se desplazarán a su domilio para realizar una valoración inicial del paciente y desarrollar un informe de la situación basal del mismo para posteriormente, y una vez reunidos con el resto del equipo de rehabilitación, determinar que perfiles profesionales son los más indicados para desarrollar el programa rehabilitador individualizado de la persona. Una vez consensuado, los diferentes profesionales se desplazarán al domicilio para llevar a cabo el tratamiento rehabilitador propiamente dicho.

Cierto que en el domicilio no existen los mismos medios de los que disponemos en el centro, pero desplazaremos con nosotros las herramientas de trabajo que sean necesarias para desarrollar un tratamiento adecuado y completo, siempre adaptado al paciente y a sus necesidades.
También nos comprometemos a la ayuda a los cuidadores, pautándo y asesorando en el correcto cuidado de los pacientes, que en estos casos, suelen ser personas que requieren de gran ayuda para llevar a cabo sus actividades de la vida diaria, por ello nuestros profesionales asesorarán a los cuidadores para que lleven a cabo estos cuidados de forma adecuada y sin riesgos ni para el paciente, ni para ellos mismos.

 Volver

ACD Rehabilitación

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la salud, especializados en la REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA de personas adultas, que trabajamos tanto en nuestros CENTROS DE REHABILITACIÓN NEUROLOGICA EN ASTURIAS, como en el SERVICIO DE REHABILITACIÓN DOMICILIARIA EN ASTURIAS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de ACD Rehabilitación.

Suscribirme
 

© ACD Rehabilitacion Neurológica Quienes Somos  |  AVISO LEGAL  |  Contacto  |  984 831 083 - 984 282 930

ecoSoft Consulting | Programas para centros de día | Software para empresas de servicios